LA OPORTUNIDAD FUXION

FuXion es la oportunidad que estabas buscando, Te invitamos a transformar tu vida y la de tu familia, Te ofrecemos la posibilidad de tener un sólido negocio como Distribuidor Independiente, sin una gran inversión inicial. Serás socio de una compañía sólida y rentable dedicada al desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos únicos dentro de la industria de la salud, bienestar y a su comercialización a través de Venta Directa, con programas de desarrollo personal de alto impacto y grandes beneficios económicos!

 

¿QUIERES AFILIARTE Y SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS FUXION ?

No importa en que parte te encuentres, aquí te explicamos paso a paso como afiliarte y ser socio distribuidor de los productos Fuxion, Al ser socio distribuidor tienes la opción de generar una fuente de ingreso adicional en tu tiempo libre, y obtener descuentos interesantes en los productos que adquieres.

 

ACCESO AL PLAN DE COMPENSACIÓN FUXION

Genera ingresos de hasta 10 formas, gracias al volumen generado por venta directa de productos y por la red multinivel que vayas formando.

1.  Acceso a nuestra red de almacenes en 17 países.
2. Compras desde casa con entrega a domicilio.
3. Acceso al Servicio de Soporte telefónico a los socios.
4. Participación en Capacitaciones y Eventos corporativos

>>> CÓMO AFILIARSE Y SER SOCIO DISTRIBUIDOR FUXION ?

Ingresa a la web para afiliados y selecciona tu país, elige el kit de afiliación y los productos de tu pedido(*), registra tu correo y revisa tu bandeja porque te llegará un código de validación el cual deberás ingresar, y luego registra tus datos para crear tu usuario. Finalmente selecciona la opción de compra online con entrega delivery (Plazo de entrega entre 2 a 3 días hábiles a partir de la compra).

(*) Cada producto que elijas tiene Puntos Volumen (PV) asignado, y según el volumen total de tu pedido, se aplicarán descuentos sobre los productos:

  1. De 60 a 99 Puntos Volumen (PV): 20% de descuento
  2. De 100 a 599 Puntos Volumen (PV): 25% de descuento
  3. De 600 a más Puntos Volumen (PV): 30% de descuento
 

Al culminar el proceso de compra, se generará tu código de Socio Distribuidor y recibirás un mail de bienvenida con tu usuario, contraseña y el link de acceso a tu oficina virtual (Offix) para compras posteriores y gestionar tu negocio.

 

>>> COMPRAR PRODUCTOS CON DESCUENTO EN TUS COMPRAS POSTERIORES DESDE TU OFICINA VIRTUAL:

 

Las personas que les interese ahorrar, mas no distribuir podrán acceder a descuentos del 20% al 25%, según los Puntos Volumen generados por sus COMPRAS PERSONALES cada 4 semanas.

Las personas que les interese distribuir y generar ingresos podrán acceder a descuentos del 20% al 50% según los Puntos Volumen generados por sus COMPRAS PERSONALES y las COMPRAS DE SUS CLIENTES PREFERENTES cada 4 semanas.

Para ambos casos, los descuentos que se aplicarán en sus compras posteriores se regirán según el puntaje generado cada 4 semanas:

  • De 60 a 99 puntos, sin Clientes: 20% de descuento
  • De 100 a mas puntos, sin Clientes: 25% de descuento
  • De 300 a 499 puntos, que incluya mínimo 100 puntos de Clientes: 30% de descuento
  • De 500 a 799 puntos, que incluya mínimo 250 puntos de Clientes: 40% de descuento
  • De 800 a más puntos, que incluya mínimo 400 puntos de Clientes: 50% de descuento

LINK PARA AFILIARSE:

¿CONSULTAS ADICIONALES?

En caso desees mayor orientación para realizar el proceso de compra, escríbenos a los siguientes medios donde gusts te atenderemos: